GUADALAJARA

Investigado un camionero que circulaba en zigzag por la A-2 en Guadalajara

El conductor de 55 años de edad como autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por cuadriplicar la tasa de alcoholemia

a Guardia Civil ha investigado a una persona como 
supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un 
camión bajo la influencia de bebidas alcohólicas

a Guardia Civil ha investigado a una persona como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un camión bajo la influencia de bebidas alcohólicasGuardia Civil

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha investigado a una persona como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un camión bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor circulaba en ziz-zag por la autovía del Nordeste.

Los agentes de la Guardia Civil lo interceptaron tras recibir el aviso de ciudadanos que comunicaron al teléfono de Emergencias 112 CLM la existencia de un camión que circulaba por la Autovía del Nordeste de forma irregular. Según explicaron, invadía ambos carriles de la circulación y el arcén, generando riesgo para el resto de los usuarios de la vía.

La Guardia Civil logró identificar a este conductor a la altura del km. 83 de la A-2, en el término municipal de Mudúex (Guadalajara).  Sometieron al conductor a las pruebas reglamentarias de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo de 0,69 miligramos de alcohol por litro aire espirado, es decir, superaba en más de cuatro veces la tasa permitida para la conducción de este tipo de vehículos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder