GUADALAJARA

Irueste recupera su bar gracias a una pareja de Tarragona

Pilar y su pareja regentarán el establecimiento tras ser seleccionados por su experiencia en hostelería entre más de cuatro mil candidatos

Pilar, junto con su pareja, se ha traslado hasta Irueste para regentar el bar.

Pilar, junto con su pareja, se ha traslado hasta Irueste para regentar el bar.CMM

noemí fraile/redacción cmm
Seguir al autor

Los vecinos de Irueste, en Guadalajara, ya han recuperado su bar. Una pareja de Tarragona se hará  cargo de dar este servicio a todo el pueblo. Más de 500 kilómetros de distancia les separan de su nuevo destino, en un viaje que les ha cambiado la vida. 

Pilar ya está en Irueste, su pareja tardará algunos días más en llegar porque está terminando la mudanza en Tarragona. Ellos han sido los elegidos por el Ayuntamiento de este pequeño pueblo para que gestionen el bar de la localidad. El Consistorio recibió más de 4000 solicitudes, solo por email, interesándose por la oferta.

Cuando Pilar conoció la oferta de Irueste no se lo pensó dos veces y presentó su solicitud en el Ayuntamiento. Su experiencia en hostelería ha sido clave para que desde el Gobierno municipal se decidieran por su propuesta.

El Ayuntamiento solo cobra un alquiler simbólico de 10 euros por el bar y colaborará con algunos de los gastos que genera este establecimiento.

Un final feliz para esta pequeña localidad alcarreña, que soñó muy fuerte, con que su bar podía seguir abierto.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder