Juicio de Pioz: declaran testigos clave

Redacción CMM
Seguir al autor

En esta segunda jornada por el juicio del crimen de Pioz han declarado ante el juez una treintena de testigos, algunos de ellos muy importantes para la investigación de lo ocurrido. Especialmente relevante es el testimonio del joven brasileño que descubrió las fotos que Patrick intercambió con su amigo Marvin antes, durante y después de los asesinatos.

Además, hoy hemos conocido cómo se descubrieron las bolsas con los cuerpos. "Levantamos la ventana del comedor y vimos las bolsas", relata un vigilante de seguridad. Varios testigos han hablado de la supuesta mala relación entre el autor confeso de los asesinatos, Patrick Noguiera, y su tío Marcos. "Me dijo que desconfiaba de Patrick", asegura el exjefe de este último, una de las víctimas.

También, una compañera de trabajo de Marcos ha asegurado ante el tribunal que "tenía sospechas de su mujer".

Una versión que el hermano del tío de Patrick, Walfran Campos, desmontaba, primero en su declaración ante la jueza; y después a las puertas de la Audiencia Provincial.

Por videoconferencia también ha declarado una de las compañeras de piso de Patrick. Ella volvió de vacaciones el 18 de agosto. Un día después de que Patrick cometiera el crimen. "No me habla, no sale del cuarto... le pregunto si le he hecho algo...", ha afirmado en el juicio.

En la jornada de este viernes está prevista la declaración de 21 agentes de la Policía Judicial; además de conocerse la prueba pericial practicada por peritos y agentes de la Guardia Civil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder