ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere un motorista en la A-2 en Alovera (Guadalajara)

El accidente tuvo lugar sobre las 22:42 horas de este sábado en una rotonda de acceso a la A-2

Afectado leve por inhalación de humo tras el incendio originado en una casa rural de Boniches (Cuenca)

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Fin semana trágico en las carreteras españolas donde al menos siete personas han perdido la vida desde el sábado. El último de estos siniestros se ha registrado Alovera (Guadalajara) donde un motorista, de 51 años,  ha muerto al salirse de la vía en una incorporación a la A-2. 

El accidente se ha producido pasadas las diez y media de la noche en una rotonda de acceso a la A-2. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Alovera y una UVI que solo pudo certificar el fallecimiento del conductor de la motocicleta.

Motoristas muertos en las últimas horas

En lo que llevamos de fin de semana varios motoristas han perdido la vida en las carreteras. El primero de ellos ha fallecido tras sufrir un accidente en la carretera N-603, a la altura del municipio segoviano de El Espinar. 

Otro accidente con motorista implicado se produjo en la madrugada del sábado en el madrileño distrito de Arganzuela, donde el conductor de una motocicleta ha fallecido y su acompañante ha resultado herida en un baipás de la M-30. 

En 2023 de los 1.145 fallecidos en las carreteras españolas, 299 eran motoristas.  Este incremento preocupa a la DGT porque la mortalidad de este colectivo cuya ha aumentado un 19% respecto a 2022. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder