ACCIDENTE AÉREO

Mueren dos hombres en un accidente de avioneta en Alarilla, Guadalajara

En el rescate de los cuerpos ha sido necesaria la intervención del helicóptero de la Guardia Civil por haber caído en una zona de difícil acceso

Parte del ala de la avioneta que accidentada en La Muela, en Alarilla.

Parte del ala de la avioneta que accidentada en La Muela, en Alarilla.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos hombres han muerto este sábado en un accidente aéreo en el paraje de La Muela, en Alarilla, Guadalajara. Alrededor de las 15:15 horas de la tarde los servicios de emergencias 112 han recibido la alerta de cómo una avioneta se ha se ha caído en la zona y posteriormente se ha incendiado.

Lugar en el que ha caído la avioneta accidentada en La Muela, en Alarilla (Guadalajara)

Lugar en el que ha caído la avioneta accidentada en La Muela, en Alarilla (Guadalajara)CMM

En el rescate de los cuerpos ha sido necesaria la intervención del helicóptero de la Guardia Civil, ya que la zona en la que ha caído la avioneta es de difícil acceso. Los servicios de emergencia presentes únicamente han podido certificar la muerte de los dos hombres, de los que se desconocen más datos. 

En el paraje de La Muela es común practicar ala delta, pero no es tan habitual ver sobrevolar avionetas. Según fuentes de emergencias, es posible que la avioneta procediera de Teruel.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder