GUADALAJARA

Un niño de 6 años cae ocho metros en una alcantarilla sin tapa en Yebes (Guadalajara)

El niño ha sido rescatado por los padres y trasladado por una UVI hasta el Hospital de Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

Un menor de seis años ha sufrido una caída de unos ocho metros al precipitarse en una alcantarilla sin tapa en Yebes (Guadalajara).

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el suceso ha ocurrido a las 14.31 horas de este sábado en el paraje Bosque de Valdenazar, situado en la localidad de Valdeluz.

El niño ha sido rescatado por los padres, atendido por un médico de urgencias y trasladado por una UVI hasta el Hospital de Guadalajara.

Según ha podido saber Noticias CMM, el menor permanece ingresado en observación este domingo. La caída le produjo diversas contusiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.

Robo de más de 100 tapas de alcantarilla en octubre del año pasado

Precisamente, en octubre del año pasado, este y otros municipios de la provincia  sufrieron un robo masivo de tapas de alcantarilla. Unos hechos que fueron denunciados a la Guardia Civil . 

El Ayuntamiento de Yebes, además de solicitar colaboración a sus vecinos por redes sociales, se vio obligado a señalizar y cubrir los huecos para evitar accidentes de los viandantes con estos palés.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder