GUADALAJARA

La ONG Gastronomía Solidaria forma a jóvenes en riesgo de exclusión social en un restaurante de Trillo

El cocinero Chema de Isidro, fundador de la ONG Gastronomía Solidaria, acaba de iniciar una nueva andadura en el restaurante "La Cascada de la Raspa".

ong restaurante Trillo

La ONG Gastronomía Solidaria forma a jóvenes en riesgo de exclusión social en un restaurante de Trillo.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El cocinero Chema de Isidro, fundador de la ONG Gastronomía Solidaria, acaba de iniciar una nueva andadura en un restaurante de Trillo, en Guadalajara, donde da nuevas oportunidades a miles de jóvenes que están en riesgo de exclusión social.

Con este nuevo proyecto, el cocinero seguirá con su vocación de ayudar a personas en riesgo. Una de estas personas es Nourdin, que hace de camarero y que ha llegado a la localidad de Trillo gracias a la labor de su Chema, su mentor.

Nourdin forma parte de la veintena de jóvenes que no ha dudado en seguir a este cocinero que lleva años apoyando a chavales con dificultades de integración social.

El cocinero es ahora adjudicatario de este restaurante de titularidad municipal, "La Cascada de la Raspa", donde todos estos jóvenes siguen creciendo laboral y personalmente. Los jóvenes son exalumnos del cocinero, a quienes llamó para darles una oportunidad, alejándoles de los peligros de la calle.

Además, con este proyecto, Chema de Isidro pretende impulsar la gastronomía local, con platos y productos de la tierra, y al tiempo dar servicio tanto a Trillo como a su comarca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder