GUADALAJARA

Un robo en una vivienda de El Casar acaba con una organización dedicada al robo de traficantes

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas
pertenecientes a una organización criminal dedicada a los “vuelcos” de droga
a otros narcotraficantes

Vivienda de El Casar en la que se intervinieron 122 kilos de hachís

Vivienda de El Casar en la que se intervinieron 122 kilos de hachísGuardia Civil

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas pertenecientes a una organización criminal dedicada a los “vuelcos” de droga a otros narcotraficantes. 

Un aviso de robo en una vivienda en la localidad de El Casar (Guadalajara) alertó a la Guardia Civil sobre la entrada de varios individuos que habían irrumpido en un domicilio tras forzar la reja de una ventana. Cuando los agentes llegaron a ver a  varias personas que cargaban la droga en varios vehículos y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando 122 kilos de hachís.

En el interior de la vivienda, la Benémerita comprobó que se almacenaba una gran cantidad de hachís por lo que comenzaron las investigaciones investigar .

Los agentes pudieron identificar a los responsables del robo del hachís, cuatro personas residentes de Parla (Madrid).

Esta organización se dedicada principalmente al robo de sustancias estupefacientes y estafas a otros traficantes, así como a la posterior distribución de la droga robada por todo el territorio nacional.

Durante el registro en una vivienda de Parla donde se detuvieron a cuatro personas, se incautaron de tres fardos de hachís de 90 kilos que simulaban al hachís, 32.500 euros en efectivo, un vehículo de alta gama, así como efectos relacionados con los delitos.

En la operación han participado agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder