REDES SOCIALES

Identificado el grupo que robó una carpa que cubría los equipos de la sala Óxido de Guadalajara

En el vídeo, difundido en redes sociales, se veía a los jóvenes tapándose de la lluvia en las pasadas fiestas de Guadalajara, "una gracia" que había costado "miles de euros" por los daños en los equipos 

Momento del vídeo en el que se ve a los jóvenes con la carpa de la sala Óxido.

Momento del vídeo en el que se ve a los jóvenes con la carpa de la sala Óxido.Redes Sociales

Redacción CMM
Seguir al autor

Ya han sido identificados los peñistas de Guadalajara que robaron en plena tormenta una carpa que protegía unos equipos técnicos pertenecientes a la sala Óxido, que denunció los hechos ante la policía.

 Lo ha confirmado la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento. La Sala Óxido de Guadalajara pidió en redes sociales colaboración a la ciudadanía para localizar a los autores de la “ocurrencia".

Anunciaron en redes sociales que denunciaran los hechos ante la policía porque esta "gracia" les ha provocado pérdidas de miles de euros en sus equipos de sonido, que quedaron al descubierto bajo la lluvia.

Los implicados, al grito de “que te vote Chapote” o “yo soy español…”,  pasearon la carpa por Guadalajara, un vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Responsables de la sala alcarreña han explicado que cuando se inició la tromba de agua lo primero que hicieron fueron poner "todo a cubierto" para minimizar los daños y "mientras trabajábamos sobre el escenario, estos simpáticos seres aprovecharon para robarnos la carpa con la que habíamos puesto a cubierto el control de sonido e iluminación".

Además, se mostraron muy críticos con "todas las personas que les estáis riendo la gracia" porque "estáis jaleando un delito y flaco favor hacéis a gente que no hace otra cosa que trabajar".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder