GUADALAJARA

El Tren Medieval entre Madrid y Sigüenza comienza su temporada de primavera

El tren efectuará paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara, y los billetes están disponibles desde hoy en su web a un precio de 45 euros

Sigüenza (Guadalajara)

Sigüenza (Guadalajara)

Redacción CMM
Seguir al autor

El Tren Medieval entre Madrid y Sigüenza, que ofrece a los viajeros la posibilidad de conocer la historia y leyendas medievales de esta localidad de la provincia de Guadalajara, comienza este sábado su temporada de primavera, que se prolongará hasta el 26 de mayo.

Renfe ha informado de que el tren saldrá de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor y efectuará paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara, y los billetes están disponibles desde hoy en su web a un precio de 45 euros.

El billete incluye visitas con guías profesionales a los lugares y monumentos más emblemáticos de Sigüenza, como la Plaza Mayor; iglesias románicas; la Casa del Doncel; el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval.

El Tren Medieval circula durante la temporada de primavera (el 13 y 25 de abril y el 26 de mayo), y la temporada de otoño (el 21 de septiembre, el 10 de octubre y el 14 de noviembre). 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder