GUADALAJARA

Tres detenidas por 23 robos en vehículos en Marchamalo y Cabanillas

Las presuntas autoras, de 20 y 24 años, fracturaban las lunas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública

Los robos de vehículos se produjeron en Marchamalo y Cabanillas del Campo

Los robos de vehículos se produjeron en Marchamalo y Cabanillas del CampoGuardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres mujeres han sido detenidas como presuntas autoras de robos en el interior de vehículos en las localidades de Marchamalo y Cabanillas del Campo, en Guadalajara. A estas jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y 24 años, se les imputa la comisión de 23 robos, 19 de ellos cometidos en Marchamalo y 4 en Cabanillas del Campo.

Estos robos habían causado gran alarma social entre los habitantes de la zona porque las presuntas autoras de los hechos fracturaban las lunas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y sustraían todo lo que encontraban a su alcance. Hasta en ocho ocasiones también llegaron a sustraer las baterías de los turismos.

A las detenidas se les imputa también un delito de falsificación de placa de matrícula ya que hasta en diez ocasiones modificaron las placas de matrícula del vehículo con el que se desplazaban para cometer los robos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder