La Guardia Civil interviene 230 kilos de marihuana ocultos en cartones en una casa de Novés (Toledo)

230 kilos de cogollos aprehendidos

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 36 y 32 años, tras ser descubiertos en una casa de Novés (Toledo) con 230 kilos de cogollos de marihuana, distribuidos en paquetes envasados y ocultos en embalajes de cartón.

El 21 de julio la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo recibió un aviso a través de la aplicación móvil Alertcops en el que se alertaba de una posible ocupación ilegal de una vivienda de Novés, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Los agentes acudieron al lugar del aviso donde se encontraron a dos personas escondidas en el salón entre numerosos envoltorios oscuros y cartones en cuyo interior se hallaron 110 kilogramos de cogollos de marihuana.

Además, en el patio de la vivienda encontraron una furgoneta de carga que contenía 120 kilos más de paquetes de cogollos envasados, totalmente secos y listos para su distribución. En total, se han intervenido 230 kilos de cogollos de marihuana y se ha arrestado a dos hombres, que han sido puestos a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Torrijos.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder