Hallados restos humanos en un paraje de Noblejas (Toledo)

AD.ALFONSO.DESAPARICIONOBLEJAS_R12419GAD_2

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha hallado restos humanos en un paraje de Noblejas, en Toledo, que están siendo objeto de análisis para su identificación en el Instituto de Medicina Legal de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la alerta sobre el hallazgo de estos restos humanos ha tenido lugar a las 17:40 horas de este domingo 19 de enero y que el lugar en el que fueron encontrados es el paraje 'La Fuente Santa" en el término municipal de Noblejas.

Los restos, aún sin identificar, están en el Instituto de Medicina Legal

Tras el hallazgo, ha tenido lugar el levantamiento del cadáver y los restos se han trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se está llevando a cabo el análisis de los mismos para su identificación.

Por el momento, según las mismas fuentes, se desconoce a quién pueden pertenecer estos restos hasta que estén los resultados de los análisis que se están realizando en la jornada de este lunes.

Podrían pertenecer a una mujer desaparecida en marzo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha admitido que los "indicios" apuntan a que los restos humanos aparecidos este sábado en Noblejas (Toledo) pueden pertenecer a la mujer desaparecida en el mes de marzo.

A preguntas de los periodistas en la comparecencia ofrecida por Tierraseca para informar del temporal de nieve en Albacete, el delegado ha comentado que, de momento, "se están haciendo los análisis biológicos" para poder cotejarlos con las bases de datos y saber a quién pueden pertenecer.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder