Detenido un joven por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre en La Pueblanueva

WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.59.01

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un joven de 18 años ha sido detenido por su presunta implicación con la muerte violenta de otro hombre de 29 años, cuya identidad no ha trascendido,  que ha sido hallado en el parque de Los Caños, a las afueras de La Pueblanueva (Toledo) en la noche de este miércoles, con signos de violencia y una herida en el cuello, según ha podido saber CMM. Se le acusa de un delito de homicidio.

Según ha informado este jueves desde el servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Efe, el cadáver fue encontrado sobre las 22:27 horas.

Al lugar de los hechos acudieron Guardia Civil y el médico de urgencias, que tan solo pudo certificar el fallecimiento de esta persona en vía pública.

Según ha podido saber CMM, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario, pero la Guardia Civil ya ha detenido a un joven de 18 años por su implicación en la muerte violenta del hombre y la investigación sigue abierta. Las diligencias continúan en la comandancia de la Guardia Civil de Talavera de la Reina.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder