MENOR DESAPARECIDO

Hallan restos humanos en el vertedero de Toledo en el que se busca a Ángel

La Policía Nacional ha encontrado a lo largo de esta mañana restos humanos en el vertedero Ecoparque de Toledo

Ecoparque de Toledo

Ecoparque de ToledoEuropa Press

redacción cmm
Seguir al autor

La Policía Nacional ha encontrado a lo largo de esta mañana restos humanos, en la zona acotada del vertedero de Toledo, donde desde el 27 de diciembre hay en marcha un operativo de la policía busca a Ángel, el niño de 11 años desaparecido hace un mes. Concretamente y según apunta la agencia EFE se habría encontrado  un pie. 

En el Ecoparque de Toledo el 15 de diciembre se encontró el cuerpo sin vida de su primo, pero de momento la búsqueda de Ángel, entre unas 10.000 toneladas de residuos, no había dado resultado. La familia esta semana reclamaba que se ampliara el rastreo y que se buscara al menor por la provincia de Toledo.

Mientras tanto, en el vertedero de Toledo se mantenía la búsqueda de Ángel. Tras el hallazgo este miércoles de restos humanos, los agentes aún no saben a quién pertenecen. Por ello, los han trasladado custodiados al laboratorio para analizarlos y cotejarlos.

La principal hipótesis de las investigaciones es que Fernando y Ángel estuvieran juntos en la capital manchega, a la que se habían trasladado y como confirman varias cámaras de seguridad. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien, mantienen fuentes policiales.

Agencias

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder