Hartos de robos: vecinos de Casas de Benítez retienen a dos sospechosos

Casas de Benítez

Redacción CMM
Seguir al autor

Con intranquilidad y con mucho miedo. Así viven estos días los vecinos de Casas de Benítez, en Cuenca, después de la oleada de robos que están viviendo en los últimos días. Fueron los propios vecinos los que retuvieron a dos sospechosos tras un intento de robo. Se trata de una pareja que tras declarar en la Guardia Civil, fue puesta en libertad por falta de pruebas.

En Casas de Benítez no se habla de otra cosa. Han sufrido más de 4 robos en viviendas en los últimos días. Robos que se llevan a cabo a plena luz del día, y en ocasiones, con los dueños en su interior. Es tal el estado de alarma que tienen, que todos están pendientes ante cualquier hecho sospechoso.

De hecho, fueron los propios vecinos los que este martes por la noche retuvieron a estos dos sospechosos. Era una pareja a la que vieron intentando entrar en una vivienda. Les retuvieron hasta que vino la guardia civil que les tomó declaración en el cuartel del municipio.

En libertad tras tomarles declaración

En ningún momento fueron detenidos. Solo se les tomó declaración. Pero su puesta en libertad no gustó a los habitantes de esta localidad, que siguen con miedo ante la posibilidad de que los robos se sigan produciendo

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder