Hemoglozine lleva el terror a Ciudad Real

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Además de la proyección de los mejores cortos del género, y de haber huido a la carrera de un grupo de zombies, el festival de cine fantástico y de terror Hemoglozine trae ahora a Ciudad Real un pasaje que ofrece auténtico terror.

Y no es la única actividad programada para los próximos días y destinada a todos aquellos aficionados a estos géneros cinematográficos, ya que el 22 de este mes tendrá lugar el certamen de Caracterización y Body Painting. Un evento que busca conectar a los profesionales del maquillaje y los efectos especiales con el público que, más tarde, admira su trabajo en la gran pantalla.

Y los que quieran acercarse a las proyecciones de los cortometrajes deben saber que este martes cuesta 3 euros y medio y, a partir del miércoles, la entrada será 4 euros por persona. Toda una oportunidad para los aficionados al género fantástico y de terror de Ciudad Real.