Una herida en un accidente de voluntarios de Protección Civil, en Los Yébenes (Toledo)

FTW_5jeWYAEUKeP

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Una mujer, que ha tenido que ser derivada a un centro hospitalario, es la única afectada en un accidente de tráfico que ha sufrido un vehículo en el que viajaban varios voluntarios de Protección Civil, que se ha producido en el término municipal de Los Yébenes (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso de que un vehículo había volcado, se ha recibido a las 11:04 hora s y ha tenido lugar en la N-401 A, en el Puerto de la localidad toledana de Los Yébenes.

[caption id="attachment_115239" align="aligncenter" width="1024"] Foto: @cpeistoledo[/caption]

Las mismas fuentes han señalado que en el accidente una mujer, de la que no se han ofrecido más datos, ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la vecina localidad de Orgaz y derivada, primero, al Hospital Universitario de Toledo y, con posterioridad, al Hospital 'La Paz', de Madrid, en un helicóptero medicalizado.

?Accidente de tráfico ?? en Los Yébenes.

Los integrantes del vehículo accidentado, sin que se haya determinado su número, que pertenecen a la Agrupación de Protección Civil de la localidad toledana de Fuensalida, que iban a colaborar en un acontecimiento deportivo. Eran dos hombres de 22 y 30 años y una mujer de 52 años, que han resultado ilesos pero han sido atendidos en el lugar por una crisis de ansiedad.

En el operativo han participado también, junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local yebenosa, un médico de urgencias, una UVI móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder