Herida grave una joven de 15 años tras una colisión entre un coche y una moto en Quintanar del Rey (Cuenca)

Hospital de Albacete

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Una joven de 15 años ha resultado herida de gravedad al colisionar la moto que conducía contra un turismo, en una calle de la localidad conquense de Quintanar del Rey.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado de que el accidente se ha registrado pasadas las 17:35 horas de este domingo en la calle Larga de Quintanar y que, como consecuencia de la colisión entre la moto y el turismo, la conductora del primer vehículo ha sufrido heridas graves que han hecho necesario su traslado en helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Albacete.

⚠️Una joven de 15 años ha resultado herida grave en un accidente ocurrido esta tarde en Quintanar del Rey (#Cuenca), tras producirse una colisión entre un coche y una moto. Ha sido trasladada por helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de #Albacete. #112clm

Además de este recurso sanitario, en el operativo activado han intervenido también un médico y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder