INCENDIO

Herida grave por quemaduras una mujer en el incendio de una vivienda en Ciudad Real

El fuego se originó en un bloque de viviendas de la calle Francisco Pizarro en torno a las seis de la mañana por causas que aún se desconocen

Se investigan las causas del incendio de una  vivienda en Ciudad Real.

Se investigan las causas del incendio de una vivienda en Ciudad Real.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 51 años ha resultado herida grave por quemaduras en un incendio originado, por causas que se desconocen, en la calle Pizarro de Ciudad Real. La mujer se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de Ciudad Real.

Según han explicado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió en torno a las seis de la mañana por el incendio de un bloque de pisos de dos alturas. El fuego se inició en un piso de la segunda planta y quedó atrapada en la vivienda la mujer herida junto con su perro.

Los bomberos de Ciudad Real lograron rescatar a la mujer que ha sido trasladada herida con quemaduras en UVI móvil al Hospital de Ciudad Real. Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado Policía Local y Nacional.

Vecinos de la mujer herida han asegurado que las llamas se propagaron con rapidez. Aunque se desconoce el origen de las llamas, se investiga si pudo ser el salón de la vivienda donde comenzó el fuego.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder