Herido grave un hombre de 89 años tras un incendio en un domicilio en Minglanilla (Cuenca)

1_cgd8ffv5

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un anciano de 89 años ha resultado herido con quemaduras graves en un incendio ocurrido en un domicilio de Miglanilla (Cuenca) que, según los primeros indicios, se inició en el brasero, y en el que también resultaron heridos dos familiares, dos hombres de 32 y 21 años. Ha tenido que ser trasladado al Hospital de Getafe.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, estos dos jóvenes precisamente resultaron heridos al tratar de apagar las llamas, de hecho fueron ellos los que apagaron el incendio y ya no se hizo necesaria la intervención de los bomberos.

⚠️Tres hombres de 89, 32 y 21 años han resultado afectados por quemaduras, a consecuencia del incendio que tuvo lugar en la noche de ayer en #Minglanilla (#Cuenca), causado por un brasero. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Albacete. #112clm

El fuego se declaró sobre las 20:13 horas de anoche en una casa de la calle Isabel I de Castilla, de Minglanilla.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de Albacete en una UVI, el anciano, y en una ambulancia de soporte vital básico los otros heridos. Los dos jóvenes ya han sido dados de alta.

En el operativo participaron, además de los medios sanitarios, el médico de urgencia, la Guardia Civil y Protección Civil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder