Herido un hombre en un accidente laboral al quedar atrapado bajo un camión en Reillo (Cuenca)

Hospital Albacete

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Un hombre de 50 años ha resultado herido este jueves en un accidente laboral, tras quedar atrapado bajo un camión, en la localidad conquense de Reillo, y ha tenido que ser traslado al hospital de Albacete, en el que permanece estable dentro de la gravedad.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 14.15 horas, cerca de la N-420, en la entrada del pueblo, cuando el trabajador estaba cambiando la rueda de un camión y éste se le ha venido encima.

⚠Un hombre de 50 años ha sido aplastado por un camión en #Reillo (#Cuenca). Tras ser liberado, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Albacete. #112clm

El trabajador ha sido liberado por los servicios sanitarios que han acudido al lugar y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.

Hasta el lugar del suceso, además del helicóptero medicalizado, se han desplazado dos ambulancias de soporte vital y agentes de la Guardia Civil y, aunque también se habían activado a los bomberos de Motilla del Palancar, finalmente no han hecho falta porque el hombre ha podido ser liberado por los servicios sanitarios.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder