ACCIDENTE LABORAL

Herido un trabajador al manipular un camión de basuras en Almansa (Albacete)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un trabajador de 58 años ha sufrido un accidente laboral cuando manipulaba un camión de basuras de Almansa (Albacete), que le ha aplastado una mano, por lo que ha tenido que ser trasladado el helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos, especialista en implantes.

Fuentes del servicio de emergencias 112 informan de que el aviso de este accidente laboral se ha recibido a las 13:19 horas, cuando se ha alertado de que en las cocheras municipales de Almansa donde se guardan los camiones de la basura, ubicadas en la calle Corredera, uno de los mecánicos de los camiones ha sufrido el aplastamiento de una de las manos mientras manipulaba un vehículo.

El trabajador ha sido trasladado en una UVI al Hospital de Almansa, si bien una vez allí los facultativos han decidido su traslado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos, donde son especialistas en implantes.

En el suceso han intervenido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Almansa, una UVI y el helicóptero sanitario.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder