Heridos dos trabajadores al caer a una cuba en una alcoholera de Madridejos

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Dos trabajadores de 36 y 29 años han resultado heridos este martes al caer a una cuba de unos 5 metros de profundidad en las instalaciones de una alcoholera de Madridejos (Toledo), y han tenido que ser evacuados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 16.36 horas de esta tarde en las instalaciones de una alcoholera que está ubicada en la carretera de Villacañas, cuando los dos trabajadores procedían a limpiar una cuba de alcohol que está vacía:

⚠️Rescatados dos trabajadores de una alcoholera de Madridejos (#Toledo), tras caer en una cuba de unos 5 metros de profundidad. Una vez sacados, han sido trasladados al Hospital General La Mancha Centro. #112clm

Cuando realizaban estas labores, uno de los dos trabajadores se ha precipitado al interior de la cuba, de unos 5 metros de profundidad, y el otro ha caído después cuando trataba de ayudarlo.

Finalmente, los dos han sido rescatados por los bomberos del parque de Villacañas y han sido trasladados al Hospital La Mancha Centro por una UVI móvil y una ambulancia del soporte vital básico (SVB).

También se han trasladado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Madridejos, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder