La hermana de la mujer ucraniana asesinada en Puertollano reclama el cuerpo

El cuerpo de la mujer ucraniana asesinada en Puertollano está en el tanatorio hasta que finalicen los trámites de repatriacióin

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El cuerpo de Olga Savenchuk, la mujer ucraniana de 61 años asesinada por su pareja la pasada semana en Puertollano, ya ha sido reclamado.  Un conocido de la hermana de la fallecida ha contactado con el Ayuntamiento de Puertollano, según ha confirmado a Europa Press fuentes municipales.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha cuenta también con los datos personales y el contacto de esta familiar de la mujer ucraniana. Información que ha facilitado el consistorio y que es imprescindible para que se inicien las gestiones de repatriación.

Es el juzgado de instrucción número 2 de Puertollano, con competencias en materia de violencia de género, el que lleva esta causa. El cuerpo de Olga permanece en el tanatorio de la ciudad minera, a la espera de que finalicen con la embajada de Ucrania en Madrid los trámites para trasladar el cuerpo de la mujer ucraniana a su país natal.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder