Un hombre arrollado por un tren en el apeadero de Seseña (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre ha muerto tras ser arrollado por un tren en el apeadero de Seseña, en Toledo. Los hechos han ocurrido sobre las 7:11 de esta mañana. A consecuencia de este atropello han cortado la circulación ferroviaria en ambos sentidos.

Está interrumpida la circulación de las líneas C3 y C3a del núcleo de Madrid entre Ciempozuelos y Aranjuez debido al accidente de una persona en un punto no autorizado de paso.

El accidente ha afectado al tren de cercanías que une las localidades de Ciempozuelos y Aranjuez. Para los viajeros de la línea afectada se ha previsto un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera entre Ciempozuelos y Aranjuez, aunque ya se ha reanudado el servicio de tren.

Se reanuda la circulación entre Ciempozuelos y Aranjuez. Los trenes de las líneas C3 y C3a del núcleo de Madrid recuperan gradualmente su frecuencia de paso habitual.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazo Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, técnicos de Renfe y una UVI móvil y médico de urgencias.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder