VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre detenido por agredir a su pareja en la calle en Talavera de la Reina

Una llamada de teléfono daba aviso de que un hombre estaba propinando golpes y puñetazos a una mujer en una calle cercana a la Plaza del Reloj.

Momento de la agresión de un hombre hacia su pareja en Talavera de la Reina

Momento de la agresión de un hombre hacia su pareja en Talavera de la Reinaimágen cedida por 'la voz de talavera'

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Talavera de la Reina por agredir a una mujer en plena calle. Se trataría de su pareja. La víctima estaba indefensa en el suelo y fue un desconocido que pasaba por allí quien paró la paliza.

Según el digital 'La Voz de Talavera', una llamada de teléfono daba aviso de que un hombre estaba propinando golpes y puñetazos a una mujer en una calle cercana a la Plaza del Reloj

La agresión se producía cerca de las siete de esta mañana y un transeúnte que pasaba por la zona consiguió parar la paliza. Gracias a las imágenes de un testigo que grabó los hechos, la Policía Nacional ha podido actuar de oficio deteniendo al agresor en el lugar de los hechos.

El detenido está a la espera de pasar a disposición judicial.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder