Un hombre fallece en un accidente laboral en Marchamalo (Guadalajara)

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Primer accidente laboral del año en la región y primero, además, que acaba desgraciadamente siendo mortal. Un hombre ha perdido la vida mientras trabajaba en una empresa de Marchamalo.

El accidente ocurría pasadas las 12 del mediodía, en la empresa de logística farmacéutica Cofares, ubicada en el polígono del Henares de Marchamalo. Por causas que se desconocen, el trabajador, de 61 años, caía desde un muelle de carga. Inmediatamente era trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Guadalajara donde finalmente ha fallecido.

Según las últimas informaciones, el hombre podría haber sufrido un ataque cardíaco, que habría sido el motivo de la caída. Sin embargo, aún hay que esperar a la autopsia del cadáver para confirmarlo. De ser así, se trataría de un accidente laboral, aunque no causado por una negligencia.

Es el primer accidente laboral mortal de este año en la provincia y se ha producido, precisamente, en la misma localidad donde se produjo el último de 2021. Fue el 27 de noviembre, 2 operarios caían de una grúa en el campo de fútbol de Marchamalo y perdían la vida.

Agencias/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder