Un hombre ha muerto esta madrugada en Guadalajara tras participar en una discusión

Un hombre de 46 años ha muerto tras ser agredido esta madrugada

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un hombre de 46 años ha muerto este sábado en una zona de bares de Guadalajara. Los hechos han ocurrido sobre las 5 y media de la mañana en la calle Sigüenza, en pleno centro de Guadalajara.

Tres miembros de una misma familia (padre, madre e hija) se habrían visto implicados en una discusión con una cuarta persona, un varón. Testigos que habrían presenciado esa trifulca, han llamado a las fuerzas de seguridad. Hasta allí se personaban 3 patrullas de la Policía Local, 1 de la Nacional y también efectivos de Guardia Civil -ya que el cuartel se encuentra muy cerca de la zona del suceso.

Al llegar los agente, el padre de familia, de 46 años, ha manifestado que se encontraba mal. Y tras unos minutos ha perdido la consciencia. Momento en el que ha sido activada una UVI movil, que al llegar a la zona sólo ha podido certificar la muerte de este hombre.

La Policía Nacional ya ha abierto diligencias para investigar lo sucedido. Por el momento se ha detenido al hombre implicado en la discusión, la cuarta persona que no sería de la misma familia. Y se está a la espera de los resultados de la autopsia del fallecido, para saber si la muerte se ha producido por culpa de la presunta agresión o por causas ajenas a esta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder