Hospitalizado un camionero tras sufrir un accidente en la A-31, en La Roda (Albacete)

accidentecamion

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Foto: @dipualba)

Un camionero, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete, sin que hasta el momento se conozca su estado, tras el accidente de su camión en el que transportaba gasolina y gasoil, en la A-31, cerca de La Roda, en sentido Alicante.

Así lo ha indicado la Diputación provincial en una nota de prensa en la que ha detallado que toda la dotación del Parque de Bomberos que el Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) tiene en La Roda, junto a otro equipo del parque de Villarrobledo, del vehículo de riesgo químico, han intervenido en este accidente de un camión con mercancía peligrosa.

Bajo el mando del propio jefe del Sepei, Francisco Ovidio García, en torno a las 07:45 horas se ha recibido al aviso de este siniestro que ha tenido lugar en el kilómetro 52 de la A-31, sentido Alicante, en el término municipal de La Roda, en el que el conductor ha quedado atrapado en el vehículo, que ha volcado fuera de la vía, sobre una zona de cultivo.

?Efectivos de nuestro @Sepei_Albacete (encabezados por @F_ovidio_g) han intervenido en el accidente de un camión con mercancía peligrosa (gasoil y gasolina) ⚠️ producido en el km52 de la A-31 (sentido Alicante) y del que han recibido aviso a las 07:45h.

Excarcelado por los bomberos del Sepei de la Institución provincial, el conductor ha sido posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Al lugar del accidente se han desplazado, además, efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil, así como personal sanitario de Emergencias que ha prestado las primeras atenciones al herido hasta que ha sido posible extraerlo del camión.

Tras ello, el personal del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación provincial ha procedido a la limpieza exhaustiva de la vía, que no ha requerido ser cortada al tráfico. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder