Hoy se hará la autopsia al cadáver del hombre fallecido en el incendio de Yeste

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Aparece el cadáver del hombre en una zona con un incendio forestal en Yeste (Albacete), declaró ayer. En El operativo participaron en las labores de extinción del incendio que se inició a mediodía del miércoles en Yeste (Albacete),diversos medios y se encontró el cadáver de una persona en la zona afectada por el siniestro.

#ÚLTIMAHORA | Aparece un cadáver en una zona afectada por un #incendio forestal en #Yeste #Albacete.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver ha aparecido en la zona del incendio, que afecta al paraje Majada Carrasca.

A su vez, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural informa en su web de incendios forestales, que el siniestro se  inició a las 13.00 horas y que la zona del incendio aparece en el mapa forestal como agrícola.

En las labores de extinción del incendio han trabajado un dispositivo integrado por dos medios terrestres y por nueve personas.

Incendio controlado

El incendio agrícola que se ha declarado este miércoles sobre las 13.00 horas en la localidad albaceteña de Yeste, y en cuyas labores de extinción ha sido hallado el cadáver de una persona, ha quedado controlado sobre las 16.40 horas del miércoles.

CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder