POLÍTICA REGIONAL

La igualdad: la palabra más repetida en los mensajes de Navidad de nuestros políticos

Esta palabra es una de la más mencionada en los mensajes lanzados en redes sociales por los líderes políticos de nuestra región con motivo de la Navidad

Imágenes de las felicitaciones de Navidad de Emiliano García-Page y Paco Núñez

Imágenes de las felicitaciones de Navidad de Emiliano García-Page y Paco NúñezRedes Sociales

Redacción CMM
Seguir al autor

Y en mitad de unas fechas muy señaladas y en las que el mensaje del rey ha marcado la actualidad política nacional, la palabra igualdad es la más mencionada por nuestros políticos en sus mensajes navideños. Felicitaciones que han lanzado en las últimas horas a través de sus redes sociales. La unidad y la igualdad son las palabras más repetidas en estas publicaciones en redes sociales. 

Que 2024 traiga unidad como garantía de igualdad, es el deseo de Navidad del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y que ha ilustrado con una fotografía tomada este pasado domingo durante las migas en Toledo.

Para el presidente de Castilla la Mancha, "estas fechas invitan a unirnos en los mejores sentimientos". 

Finalmente, se despide deseando a todos "feliz Navidad y prosperidad para el año próximo".

Por su parte, el líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha. Paco Núñez traslada en las redes sociales un mensaje de esperanza y amor, que dice debe ser el eje para afrontar el presente y el futuro de Castilla-La Mancha.  

Un mensaje dirigido a los castellanomanchegos a los que desea lo mejor.  " Busco lo mejor por los que nacieron en Castilla-La Mancha[...]Creo en nuestro país, en la democracia y sus instituciones. Por eso, juré defender los intereses de mis paisanos, por encima incluso de mi partido[...]Haré todo lo que esté en mi mano  por salvaguardar aquello en lo que creo. Sobre todo, en la libertad e igualdad de todos los españoles", asegura en un mensaje grabado en las Cortes regionales. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder