Iker logra su sueño de ser modelo

Redacción CMM
Seguir al autor

Se llama Iker, tiene 5 años, es de Toledo y tiene parálisis cerebral. Le hemos visto vestido como si fuera un superhéroe probándose un traje especial para ponerse en pie, también como aspirante a modelo en el casting de un portal de internet de ropa. Casting en el que se había situado entre los favoritos. Pese a ello, la página que había convocado el casting, había comunicado a la familia de Iker que le retiraba de la convocatoria porque el pequeño "no se ajustaba a las características que buscan las marcas..."

Pues bien, tras la presión de las redes sociales, la llamada de Castilla-La Mancha Media y ver el vídeo sobre Iker que emitimos en estos informativos, la marca, ha recapacitado: Iker no sólo seguirá adelante con su sueño de ser modelo: ahora será su imagen de marca.  Esfuerzo e ilusión no le faltaban.  Iker tenía un objetivo claro. Pese a ir el primero en las votaciones, Privalia le comunicaba que no tenía las características que solicitaban las marcas de moda para poder desfilar en la Kisd Fashion Week. Pero han reconsiderado su decisión.

Las redes sociales arden desde este lunes. Los comentarios negativos crecen, y el hastag la ilusión de Iker, no para de compartirse. Porque lo que quería era subirse por primera vez en avión. Para ellos era algo más que un casting, querían dar a conocer los problemas a los que se enfrentan los niños como Iker cuando van de compras. En las bases del concurso, se explica que es un jurado el que elige a los niños que tengan más de 10 votos.  Finalmente, el portal web ha cambiado de opinión in extremis. El 7 y 8 de abril, Iker será la imagen de marca de Privalia, desfilando su salero, pero también su reivindicación por la pasarela.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder