Imágenes exclusivas: tercer robo a un estanco en Santa Olalla, Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Tres veces es un mes. Tercer robo a un estanco en Santa Olalla. Los ha sufrido Ricardo, el propietario de este establecimiento en Santa Olalla. Las cámaras de seguridad han captado cada uno de estos robos, imágenes que pueden ver en exclusiva en Castilla-La Mancha Media.  En estos vídeos se ve cómo los ladrones rompen la puerta de entrada con mazas, acceden al interior del estanco y se llevan en grandes bolsas todo lo sustraído.

Y van más allá. Ricardo, alertado por robos anteriores descubre 'in fraganti' a los ladrones. Les increpa y advierte de que ha llamado a la Guardia Civil, pero ellos, lejos de amendrentarse se hacen con un extintor y le atacan.

El primero de los robos se produjo el 2 de noviembre. Luego ha habido dos más, seguidos: en las madrugadas del 27 y 28 de noviembre. El dueño estima que sólo en tabaco le han sustraído 60.000 euros, sin contar con los gastos adicionales para reparar los daños causados en el establecimiento.

La Guardia Civil ya investiga estos robos que hemos vivido de nuevo con Ricardo a través de los vídeos captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder