Un incendio destruye una nave comercial, un gran bazar, en Puertollano

incendiopuertollano

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un incendio ha destruido por completo una nave comercial situada en el polígono escaparate de Puertollano. Según informan fuentes del servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 111 no ha habido heridos.

[video width="480" height="480" mp4="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2022/02/incendiopuertolla.mp4"][/video]

El incendio ha afectado totalmente al bazar 'Variety' situado en el polígono a la entrada de Puertollano por la carretera de Ciudad Real.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 0:31 horas de esta madrugada en el interior de este establecimiento y también ha alcanzado a la fachada del local contiguo, un supermercado.

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real ha estado trabajando durante toda la noche para sofocar este incendio y evitar que las llamas se propagarán a naves conlindantes.

?Los bomberos ??‍?del parque de #Puertollano estan actuando en el incendio ? desarrollado esta noche en una nave comercial del polígono escaparate de #Puertollano. pic.twitter.com/RaVhVDc9cd

El incendio está ya extinguido.

También se ha activado una ambulancia de soporte vital en preventivo y han acudido los agentes de la Policía Local de Puertollano.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder