Incendios en viviendas en Guadalajara, Cuenca y Albacete dejan un herido con quemaduras y varios afectados

Ambulancia del SEscam

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Tres incendios, uno en Guadalajara, otro en Cuenca y un tercero en Albacete, han provocado este jueves quemaduras a un vecino de Villaescusa del Haro y  tres afectados.

Incendio en una cocina en Guadalajara

El primero de los incendios se ha registrado a las 10:22 de esta mañana en Guadalajara. Ha ocurrido en una vivienda en donde dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo. El incendio se ha producido en la cocina de la casa situada en la calle Cifuentes de la capital.

Los afectados son un hombre de 78 años y una mujer de 68, atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Arde una estufa

Poco después, a las 10:35 de la mañana se ha producido el segundo de los incendios, esta vez, en Villaescusa de Haro (Cuenca). Como consecuencia, una persona ha sido trasladado por el helicóptero sanitario a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid). En hombre sufre quemaduras tras por el incendio declarado en su vivienda.

Al parecer, el origen del incendio es una estufa.

Una anciana de Albacete afectada por el humo

Y por último, y según informa el 112, una mujer de 90 años de edad ha sido traslada al hospital por el incendio en una vivienda en Albacete. Ha tenido lugar alrededor de mediodía. La mujer ha resultado afectada por inhalación de humo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incendio ya ha sido extinguido por los bomberos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder