La incidencia acumulada a siete días cae un 30 % en Castilla-La Mancha

Una sanitaria realiza un test de antígenos en el punto de detención de casos de coronavirus gratuito montado en el intercambiador de transporte público de Plaza Castilla en Madrid, este jueves. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La incidencia acumulada de coronavirus a siete días en Castilla-La Mancha ha caído casi un 30% en la última semana completa al pasar de 203 nuevos casos por cada 100.000 habitantes a 143 después de registrarse en la última semana 2.917 contagios, lejos de los 4.149 de la semana precedente.

[Puedes consultar los casos por municipios en el mapa interactivo de Sanidad Castilla-La Mancha]

Así se desprende de los datos de actualización por municipios que de forma semanal publica el Servicio de Salud castellanomanchego, cuya estadística referente a la semana completa del 16 al 22 de agosto revela que en Albacete se dieron 428 casos; 604 en Ciudad Real; 287 en Cuenca; 312 en Guadalajara; y 1.286 en Toledo.

Toledo, según los últimos datos de Sanidad tiene una incidencia acumulada de 179,46, mientras que a Talavera de la Reina la cifra se eleva a 200 casos por cada cien mil habitantes. En Albacete, la incidencia se sitúa en 145, en Ciudad Real en 100 y en Cuenca supera los 115. En Guadalajara capital la incidencia acumulada baja a 88 puntos.

[Puedes consultar la incidencia acumulada por municipios en el mapa interactivo de Sanidad Castilla-La Mancha]

Datos por provincias

?Ya están disponibles los datos de casos e incidencia de todos los municipios de #CLM

En todas las provincias han bajado significativamente los casos y la incidencia acumulada respecto a la semana anterior, según recoge Sanidad Castilla-La Mancha en su página web.

Datos de la provincia de Albacete

Datos de la provincia de Ciudad Real

Datos de la provincia de Cuenca

Datos de la provincia de Guadalajara

Datos de la provincia de Toledo

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder