Se investiga cómo fue arrollada por un tren la menor de 14 años en Illescas

YOLANDA ACCIDENTE TREN LUNES

Redacción CMM
Seguir al autor

Todavía no hay confirmación oficial sobre cómo fue arrollada por el tren la menor de 14 años que fallecía este fin de semana cerca de la estación de Illescas. Mientras, el pueblo sigue conmocionado, la investigación sigue abierta, y entre las hipótesis se baraja que estuviera con otros chicos haciéndose fotos en el lugar. Una zona de las vías que debería estar protegida, pero a la que, hemos comprobado, se accede con facilidad.

Luto en Illescas

La localidad ha suspendido su carnaval en señal de duelo. El reloj marcaba más de las 7.30 de la tarde del sábado cuando se produjo el trágico accidente. El tren con dirección Madrid arrollaba a una adolescente de 14 años.

El equipo de la policía judicial de la Guardia Civil de Illescas investiga ahora qué ocurrió esa noche en la vía férrea. De momento, descartan que se trate de un hecho delictivo. Según fuentes municipales, ella estaba en la vía en compañía de dos amigos haciéndose fotografías. Aunque las circunstancias del suceso siguen siendo una incógnita.

El riesgo de los retos virales

Para evitar sucesos como éste, campañas como ésta que alertan sobre el riego de los retos virales para los más jóvenes. La víctima vivía a solo 100 metros de donde perdió la vida.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder