Investigada una conductora por circular a 226 km/hora por la A-3, a la altura de Cuenca

CONDUCTORA TEMERARIA A 226KMHORA

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil de Tráfico ha investigado, por la comisión de un delito contra la seguridad vial, a una conductora por circular a 226 kilómetros por hora por la A-3, lo que supone haber superado en 106 kilómetros/hora la velocidad máxima permitida en esta vía. Los hechos ocurrieron en la provincia de Cuenca.

Durante la mañana de este domingo 1 de noviembre, un radar móvil situado en el kilómetro 211,2 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia) detectó un turismo que circulaba a 226 kilómetros por hora, 106 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 120 kilómetros por hora, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Se la investiga por un delito contra la seguridad vial

Los agentes realizaron un seguimiento preventivo al vehículo hasta identificar al coche y a la conductora en el Área de servicio “La Noguera de Pozoseco” situada en el kilómetro 207 de la A-3, para informar a la conductora de 30 años de edad, que circulaba a una velocidad que superaba los límites establecidos.

Por este motivo, la Guardia Civil le atribuyó en calidad de investigada la comisión de un delito contra la seguridad vial.

La imputada podría ser condenada a una pena de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a noventa días y, en cualquier caso, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 año y hasta cuatro años.

Las diligencias han sido instruidas por equipo de atestados de Las Pedroñeras han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar (Cuenca). EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder