Investigadas dos personas por robos en ocho gasolineras de Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga a dos personas  por robos en ocho gasolineras de Ciudad Real. En Abenójar, echaron 200 litros de gasoil en bidones y se marcharon huyendo sin pagar. El trabajador fue tras ellos pero sólo tuvo tiempo de coger la matrícula.

Los delincuentes usaban un vehículo robado.

El martes pasado, 29 de Marzo, la Guardia Civil recibió la denuncia de la gasolinera de Abenójar (Ciudad Real) y comprobó que la descripción de los hechos coincidía con varios ya denunciados: uno de ellos entraba a pagar con una tarjeta sin saldo. Decía que iba al coche a coger otra y salían huyendo.

Los agentes establecieron un dispositivo para la localización e identificación  de los autores a los que localizaron en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real). Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir.

El vehículo que utilizaban había sido robado en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por lo que se procede a la detención de uno de ellos por supuesto delito de robo de vehículo, así como a la investigación de ambos por ocho delitos de estafa.

Las diligencias, así como el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Ciudad Real (Ciudad Real)

El vehículo sustraído ya ha vuelto a manos de su propietario. Se han recuperado cinco bidones de gasóleo, entregados a varios de los perjudicados al efecto de recuperar parte del carburante sustraído.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder