Investigan la caída desde un segundo piso de una alumna en un colegio de Illescas (Toledo)

Imagen de un agente de la Guardia Civil

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la caída de una chica de 14 años que se precipitó desde un segundo piso de un colegio de Illescas (Toledo). La Guardia Civil de Toledo ha confirmado a Radio Castilla-La Mancha que el objetivo es esclarecer la caída que se produjo desde una altura de 10-15 metros en un colegio concertado de la localidad toledana.

[audio mp3="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2022/09/23-09-REQUENA-niña-illescas-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio]

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que este jueves, el 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso en el que se alertaba de que una chica de 14 años se había precipitado al vacío desde un segundo piso del colegio donde estudia, tal y como ha adelantado el "El Digital de Castilla-La Mancha. El Español".

La menor fue atendida en el lugar del suceso por una UVI móvil y fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo con pronóstico reservado, han añadido estas mismas fuentes, que han señalado que el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha abierto una investigación, de la que no se ofrecido más datos para preservar el derecho a la intimidad de la menor.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han confirmado a Efe de que este jueves se produjo un accidente en un colegio de Illescas.

EFE/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder