Se investigan las causas y circunstancias de la intoxicación de los jóvenes en Azuqueca de Henares

De ellas, una mujer de 15 años falleció, cinco hombres resultaron afectados --de los cuales dos eran guardias civiles desplazados hasta el lugar para atender la emergencia y que ya recibieron el alta--; y otras tres mujeres también tuvieron que ser trasla

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha abierto diligencias para averiguar las causas que han motivado la muerte por intoxicación de monóxido de carbono de una menor de 15 años y el ingreso hospitalario de los otros seis jóvenes que estaban con ella en un local sin actividad de la Avenida de la Constitución en la noche de Halloween.

Mientras, continúan en la UCI tres de los jóvenes intoxicados con monóxido de carbono en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Otros tres siguen ingresados con evolución es favorable.

De los seis jóvenes que se intoxicaron de monóxido de carbono la noche de Halloween en un local sin actividad en Azuqueca de Henares (Guadalajara), cuatro están en el Hospital de Guadalajara, una menor de 15 años en el Niño Jesús de Madrid y otra persona fue trasladada este lunes por la tarde al 12 Doce de Octubre.

Una menor de 15 años murió por intoxicación de monóxido de carbono. Se investigan si la causa de esta intoxicación que mató a una menor de 15 años fue la mala combustión de un grupo electrógeno. Y no sólo eso, también se trata de aclarar cómo entraron en el local y si lo habían hecho ya antes.

Ubicación con el móvil

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Guadalajara explicaron a Europa Press que la intervención de la Guardia Civil empezó cuando la familia de uno de los jóvenes afectados acudió al Cuartel para denunciar que no localizaba a su familiar aportando a los guardias civiles presentes la última ubicación del móvil de esta persona.

Los guardias civiles se desplazaron a la ubicación que indicaba el móvil de este joven y, aunque no era exacta, los agentes pudieron hallar el local donde los jóvenes se encontraban inconscientes.

Agencias / CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder