SUCESO

Investigan en Fuensalida la agresión contra un anciano por varios menores que fue grabada y subida a redes

Los cinco menores agredieron en la calle al anciano, mientras lo grababan para difundirlo a través de sus redes sociales.

Policía Local de Fuensalida

Investigan en Fuensalida la agresión a un anciano por parte de varios menores que fue grabada y subida a redesPolicía Local de Fuensalida

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Local de Fuensalida (Toledo) ha abierto una investigación para esclarecer una agresión contra un anciano por parte de un grupo de cinco jóvenes, quienes grabaron los golpes para, más tarde, subir el vídeo a redes sociales. 

El anciano interpuso una denuncia en el acuartelamiento de Fuensalida, y desde entonces este asunto está judicializado, a cargo del juzgado de primera instancia e instrucción de Torrijos.

En su página de Facebook, la Policía de Fuensalida avisa a quien tenga conocimiento de este vídeo, o en el caso de haber sido recibido a través de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería, de no difundirlo.

Según la Guardia Civil, el ataque a este hombre tuvo lugar el pasado 14 de marzo, entre las 14:45 y las 15:15 horas, tras lo cual los jóvenes difundieron el vídeo con la agresión y se hizo viral.

En el vídeo se ve cómo este grupo de jóvenes increpa y golpea a este hombre, que en principio les hace frente para después irse corriendo, mientras uno de ellos grababa la escena.

La Policía Local asegura que lleva varios días haciendo las correspondientes averiguaciones y, el pasado viernes 17 de marzo, se procedió a la identificación de los menores y sus tutores legales

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder