Investigan la muerte de una enfermera que apareció herida grave en el parking de su centro de salud en Cuenca

Centro de Salud Cuenca IV

Redacción CMM
Seguir al autor

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ha abierto diligencias para investigar el fallecimiento de una enfermera del centro de salud Cuenca IV de la capital, investigación que está llevando a cabo la Policía Judicial.

Dicho juzgado, que estaba de guardia, se encuentra en la actualidad practicando diligencias para esclarecer el motivo por el cual falleció esta enfermera, una mujer de 52 años, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Además, según han informado tanto fuentes de la Delegación de la Junta en Cuenca como fuentes de la Subdelegación del Gobierno estatal, la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cuenca está investigando las causas de este fallecimiento, después de que la mujer fuera trasladada desde su centro de trabajo al Hospital Virgen de la Salud.

Según la Subdelegación del Gobierno se descarta tanto el atropello como agresiones por terceras personas. Además, Castilla La Mancha Media ha podido saber que no hay ningún detenido por este suceso. La investigación continúa abierta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder