Iván Cerdeño y Castilla-La Mancha siguen sumando 'Soles'

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha continúa sumando 'Soles' y pasa de tener 19 a 24 en la prestigiosa guía gastronómica, Guía Repsol 2022. Entre ellos destaca el tercero y la máxima distinción para Iván Cerdeño, del restaurante homónimo ubicado en el Cigarral del Ángel, en Toledo.  Destaca que su cocina es reflejo del territorio y la temporada, de forma que el comensal, "al primer bocado, incluso con los ojos cerrados, sabe que está en Toledo".

Iván Cerdeño ha recogido este lunes en San Sebastián el tercer sol, igual que los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón de El Rincón de Juan Carlos (Adeje, Tenerife), mientras que 12 restaurantes se han llevado su segundo sol y 83 han conseguido el primero.

Otros cinco restaurantes de la Región se suman al éxito de Iván Cerdeño

Entre esos 83 nuevos soles, cinco son castellanomanchegos: 'Cañitas Maite'. Casas-Ibáñez (Albacete), 'Epílogo'. Tomelloso (Ciudad Real), 'Fuentelgato'. Huerta del Marquesado (Cuenca), 'Las Esparteras'. Casarrubios del Monte (Toledo), y 'Retama'. Torrenueva (Ciudad Real)

Además,  el cocinero talaverano Carlos Maldonado recibe un Sol sostenible por su fomento de la economía circular. La Gala de Entrega se ha celebrado en San Sebastián por cuarto año consecutivo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder