25 AÑOS DE INFORMACIÓN AGRARIA 

Jorge Jaramillo recibe la 'Encomienda de la Orden Civil del Mérito Agrario'

Dirige los programas en CMM "A Pie de Campo"  y "El Campo", referente en nuestro país como ha reconocido el ministro de Agricultura

redacción cmm
Seguir al autor

Jorge Jaramillo es una de las voces y presentadores de Castilla-La Mancha Media más conocido y más querido por ustedes. Acaba de ser condecorado por el Ministerio de Agricultura con la Orden Civil al Mérito Agrario. 

No es un reconocimiento cualquiera, es una distinción nacional, aprobada en Consejo de Ministros y que reconoce su trayectoria profesional y su contribución al sector agroalimentario.  

Jaramillo y su equipo son todo un referente para agricultores y ganaderos y en general para todos los que le escuchan o ven en CMM. Lleva más de 20 años trabajando en la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha junto a nuestros agricultores y ganaderos. 

Emocionado, este mediodía ha recogido la Encomienda de la Orden Civil al Mérito Agrario por ser todo un referente de la información agraria que ha dado a conocer.

Jaramillo es en la actualidad director de los programas de CMM "A Pie de Campo" y "El Campo" en la radio y televisión pública. 

Recibe el premio cuando cumple 25 años de profesión periodística dedicado casi en su totalidad al sector agroalimentario. En Castilla-La Mancha Media, le han podido escuchar y después ver desde 2001, a través de diversos proyectos audiovisuales. 

Son dos décadas en el Ente público de la radiotelevisión castellanomanchega, donde nos ha explicado de una forma sencilla y cercana la información agraria que "ha ido creciendo en los últimos años". Agradecido por este nuevo reconocimiento, ha celebrado la distinción con sus familiares y compañeros. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder