Jorge Juan Buendía vuelve a dar otro premio de la ONCE en Socuéllamos (Ciudad Real)

El Eurojackpot ha repartido 600.000 euros de un premio de la ONCE en Socuéllamos Ciudad Real)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El vendedor de la ONCE en Socuéllamos (Ciudad Real), Jorge Juan Buendía, vuelve a repartir un premio de la ONCE. El Eurojackpot ha dejado 600.000 euros en la localidad ciudadrealeña. El sorteo se celebró la pasada noche en Helsinki.

El Eurojackpot

Este premio de la ONCE, dotado con 607.208,60 euros, se corresponde a la segunda categoría. El afortunado ha acertado 5 números más un sol. Este sorteo del Eurojackpot se celebra todos los viernes. Este juego es considerado como la nueva lotería europea porque participan España, Alemania, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Eslovenia y Suecia . Además, Austria, Polonia, Reino Unido y Rusia. En España es posible jugar desde 2012. Existen 12 categorías de premios y botes más altos que la Lotería Nacional. El bote mínimo asegurado cada semana es de 10 millones de EUR y el premio de primera categoría puede alcanzar los 90 millones de euros.

En el sorteo de este 13 de diciembre, el boleto con el premio de primera categoría (5 números+dos soles), que sumaba la cifra de 10.455.190,60 euros, ha sido vendido en Alemania

Dos premios de la ONCE vendidos en Socuéllamos en menos de un mes

El pasado 29 de noviembre con el Cuponazo del Black Friday repartió en Socuéllamos (Ciudad Real) 11.475.000 euros . El vendedor afortunado es el mismo que en esta ocasión: Jorge Juan Buendía que realiza la venta de productos de juego de la ONCE por diferentes puntos de la localidad, y tras la lluvia de millones que dejó hace dos semanas, la suerte ha vuelto a recaer en uno de sus clientes habituales.

????????

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder