La joven arrollada por un tren en Illescas estaba haciendo fotos con unos amigos

@confirmacionfotosillescas

Redacción CMM
Seguir al autor

Según informa La Tribuna de Toledo, la menor fallecida este fin de semana cerca de la estación de Illescas estaba haciendo fotos con unos amigos cuando fue arrollada por un tren. Así se lo ha confirmado la Guardia Civil, que según ha podido saber el diario, están pendientes de recibir los resultados del examen forense de la víctima.

Elvira Manzaneque, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Illescas matiza algunos datos publicados sobre esta tragedia:

El suceso se produjo a las 19:43 horas en el kilómetro 38,700 de la vía férrea, ha detallado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El tráfico ferroviario tuvo que ser cortado mientras actuaban los servicios de emergencias. Los 35 viajeros que iban en el tren fueron trasladados en autobús a su destino y a las 23:05 horas quedó restablecido el tráfico ferroviario.

Como consecuencia de este suceso en la vía férrea en la comarca de la Sagra, el Ayuntamiento de Illescas decidió suspender los actos previstos por los carnavales en señal del duelo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder