Una joven parada de Almadén gana un millón de euros con un sorteo de la ONCE

La ganadora del millon euros con el vendedor de la ONCE que le dio el cupón agraciado

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un millón de euros ha ganado una vecina de Almadén. Ángela Ruiz se llama la agraciada, propietaria del cupón de la ONCE premiado y correspondiente al último sorteo, el del 11 de la 11. Ángela es una joven que estaba en paro y esta mañana no podía ocultar su felicidad en los micrófonos de CMM Radio. Emocionada y nerviosa aún no cree que haya ganado este premio que "ayudará a tapar agujeritos", "mi marido y yo somos gente trabajadora", ha confesado.

José Antonio Gómez Navas, el vendedor de la ONCE de Castilla La Mancha que ha repartido suerte a uno de sus clientes habituales, un millón de euros que se ha ido a lo que se conoce como “La España Vacía” porque desarrolla su trabajo en Almadén y alrededores (Ciudad Real). Además, se han repartido otros 51 cupones de 1.000 euros cada uno en la misma localidad.

En Toledo, otro vendedor, José María Conejo Escobar, más conocido en la ciudad como “El Chato”, ha repartido 105.000 euros en premios, tres cupones del sorteo ordinario dotados cada uno de ellos con 35.000 euros.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder