La Junta ampliará con dos millones el plan de empleo de mayores de 55 años

Redacción CMM
Seguir al autor

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará mañana, martes, la ampliación del programa especial de empleo para mayores de 55 años con dos millones de euros adicionales para la contratación de otros 650 desempleados.

Así lo ha adelantado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en un vídeo en su cuenta de Facebook, en el que ha asegurado que la ampliación del programa 'Garantía +55' es "una buena noticia y un acto de justicia".

Lo cumplimos al 100% Este mismo martes ampliamos el programa especial de empleo para mayores de 55 años para que cerca de 1.800 desempleados -todos los solicitantes- tengan un empleo. Es un acto de justicia para la gente que más lo necesita. pic.twitter.com/MR9gAdmjZ4

Según García-Page, esos dos millones de euros permitirán que antes de que acabe el año pueda haber otros 650 parados mayores de 55 años con empleo, que se sumarán a los casi 1.200 a los que se iba a dar cobertura con una cuantía inicial de 3,4 millones.

"No queremos que se quede ningún parado de más de 55 años que quiera sin un puesto de trabajo", ha señalado el presidente, quien ha agregado que el Gobierno regional cumplirá mañana al cien por cien el camino iniciado hace dos años con este programa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder